CONGRESO INTERNACIONAL DEL FRIJOL AMERICANO 2019 CANCÚN MX

A petición de nuestros participantes, este 2019 volvemos a las espectaculares playas del Caribe Mexicano para nuestro Congreso Internacional del Frijol USDBC 2019. Por aproximadamente 20 años este evento ha ofrecido información sobre la industria, contactos y oportunidades de negocio a cientos de empresas exportadoras de los Estados Unidos y a importadores alrededor del mundo. Sin duda el evento internacional más importante para encontrar proveedores de leguminosas y granos de especialidad de los Estados Unidos en el Continente Americano. Esperamos su participación para que usted disfrute las oportunidades de negocio en uno de los lugares más hermosos del mundo, Cancún, México. Este evento es organizado por el Consejo Americano del Frijol y sus co-patrocinadores el Consejo Americano de la Arveja, Lenteja y Garbanzo, la Asociación Americana del Girasol y el Consejo Americano del Maíz Palomero, coordinado por Mercalimentos Consultores.

post-image

Febrero 07-09 , 2019

El congreso tendrá lugar del 07 al 09 de Febrero del 2019, la fecha perfecta para escapar del invierno al clima inigualable del caribe Mexicano. Escapa de la rutina y acompáñanos a hacer negocios, ¡Regístrate ahora!

post-image

¿Quién Asiste a este Evento?

Exportadores Americanos de Frijoles, Arveja, Lenteja, Garbanzo, Girasol y Maíz Palomero, confiables y orientados al servicio al cliente, así como importadores de distintas partes del mundo. Ponentes internacionales y representantes de esta gran industria.

speaker
speaker
speaker
speaker
speaker
speaker
speaker
speaker
speaker